Club Ecuestre Vista Paraíso: Inolvidables Experiencias a Caballo

Rodeado por los cautivadores paisajes de Higuera Blanca, Nayarit, el Club Ecuestre Vista Paraíso ofrece una amplia gama de experiencias ecuestres; desde clases personalizadas de equitación para principiantes hasta sesiones de hipoterapia.

Todos nuestros caballos se encuentran en excelente forma, están altamente entrenados y acostumbrados a la interacción humana; contamos con una variedad disponible para todos los niveles de experiencia en cada disciplina.

Nuestro calificado personal, además de políglota y servicial, es liderado por Pablo G. Braunschweig, instructor profesional con más de 25 años de experiencia enseñando salto ecuestre, adiestramiento, equinoterapia y gestión de establos, entre otros, tanto en Europa como en América.

 

 

¡ÚNETE AL CLUB!

Puedes reservar cualquier clase con al menos 24 horas de anticipación (sujeto a disponibilidad) o convertirte en un miembro regular fijando un horario específico para tus clases durante un mes entero. También puedes reservar clases grupales con tu familia y amigos; ¡el límite es de hasta 10 personas por clase!

No olvides traer pantalones y botas para equitación o tenis con agujetas (no zapatos abiertos).

¡Reservar mi clase!

 

PASEOS A CABALLO PERSONALIZADOS

Precio: $100 USD por una hora / $150 USD por dos horas
Disponibilidad: Todos los días con reservación

Disfruta de un paseo a caballo por la playa, selva y montañas; personalizado de acuerdo a tu nivel de experiencia y preferencias. Nuestros guías bilingües te llevarán a montar a caballo a través de la región hasta un encantador restaurante en Punta de Mita. Puedes elegir entre paseos nocturnos o diurnos.

Solo dínos lo que quieres y ¡lo haremos realidad!

 

CLASES DE SALTO ECUESTRE

Precio: $100 USD por clase / $270 USD por 3 clases
Duración: 1 hora
Disponibilidad: Todos los días a las 9 am, 12 pm, 6 pm y 7 pm

¡Practica con jinetes experimentados y mejora tus habilidades de salto hípico!

En nuestra escuela de equitación puedes aprender nuevas técnicas –ya seas un jinete principiante o avanzado –y seguir practicando para mejorar la conexión entre el caballo y tú.

 

CLASES DE ADIESTRAMIENTO

Precio: $100 USD por clase / $270 USD por 3 clases
Duración: 1 hora
Disponibilidad: Todos los días a las 9 am, 12 pm, 6 pm y 7 pm

¡Conviértete en un experto en doma clásica con la asesoría de nuestros instructores!

Aprende nuevas técnicas para realizar movimientos ágiles y equilibrados y descubre un nuevo nivel de conexión entre jinete y caballo en nuestro club ecuestre en Punta de Mita.

 

EQUINOTERAPIA

Precio: $150 USD por clase / $270 USD por 3 clases
Duración: 1 hora
Disponibilidad: Con reservación

La terapia asistida con caballos brinda una asombrosa experiencia sanadora mental, física y espiritualmente.

Con nuestros caballos más dóciles, ofrecemos terapias interactivas de acuerdo a la condición y nivel de cada alumno; trabajando la estimulación, aumento de confianza y construcción de relaciones, durante y después de las sesiones.

Nuestro programa de equinoterapia está dirigido a cualquiera que quiera superar una experiencia traumática, sentirse seguro cerca de caballos (en todas las áreas, incluyendo saltar y montar a caballo) o tratar cualquier tipo de discapacidad con permiso del médico, siempre que no tenga un impedimento físico para montar.

 

DÍA DE CAMPO ECUESTRE

Precio: $250 USD
Duración: 5 horas
Disponibilidad: Sábados de 9 am a 2 pm

Disfruta de cinco horas de actividades en un ambiente de aprendizaje divertido, rodeado por la encantadora selva de Punta de Mita. La aventura es guiada por nuestros jinetes expertos (que han participado en diversas competencias) e incluye: 2 lecciones de montaje, equitación, comida y bebidas.