Conoce Vista Paraiso: Un destino de aventura y emoción

Si estás buscando una experiencia que te reconecte con la naturaleza y despierte tus sentidos: ¡Bienvenido a Vista Paraíso Tours & Adventures!

Desde un relajante paseo a caballo o a pie por la sagrada tierra Huichol hasta la adrenalina de atravesar las montañas de la Sierra Madre Occidental en tirolesa, en Vista Paraíso encontrarás la aventura que necesitas.

Originalmente diseñado como una tradicional hacienda mexicana, el Rancho Montalbeña es hoy el centro de operaciones de Vista Paraíso, la agencia de tours y actividades al aire libre más importante de Punta de Mita.

Con nuestra oferta de eco tours en la Riviera Nayarit podrás recorrer las magníficas playas del Pacífico, los pueblos aledaños y la reserva de selva tropical, disfrutando de toda la atención y comodidades de un tour de lujo para tu viaje en familia o con amigos.

En tu recorrido te acompañarán nuestros guías turísticos bilingües altamente capacitados. Aunque son originarios de distintos lugares de la República Mexicana, ¡nadie conoce Higuera Blanca como ellos! Su carisma y profesionalismo se encargarán de hacer de tu visita una experiencia única.

Dirigido por una de las familias más antiguas de Higuera Blanca, las experiencias ofrecidas en Vista Paraíso son las preferidas por los huéspedes de los principales hoteles & resorts en la Península de Punta de Mita.

SITUADO EN LA INTIMIDAD DE HIGUERA BLANCA

Vista Paraíso está ubicado en el corazón de Higuera Blanca: un pequeño pueblo en la carretera de Punta de Mita a Sayulita que goza de playas vírgenes y vistas espectaculares de la jungla. Nombrado así por los árboles de higo que abundan en el área, de tronco y raíces singulares y un follaje frondoso que atrae a decenas de pericos verdes cuando los higos están maduros.

Higuera Blanca es una escapada pacífica de las grandes poblaciones y desarrollos turísticos de Nayarit, que ofrece un maravilloso lienzo para los amantes de la naturaleza: vegetación tropical, oleaje apacible, fauna silvestre… ¡las posibilidades son infinitas en este pintoresco pueblo!

PUNTA DE MITA, NAYARIT

A solo 45 minutos de la metrópoli de Puerto Vallarta y 20 minutos del tradicional pueblo mágico de Sayulita, Punta de Mita es un destino de clase mundial con los escenarios naturales más impresionantes de Bahía de Banderas.

La costa de arena dorada y mar azul en Punta de Mita marca la frontera sur de la Riviera Nayarit, donde encontrarás los más finos restaurantes de mariscos y comida mexicana, lujosos campos de golf y uno de los mejores lugares para surfear o bucear del país.

Su clima cálido y soleado durante la mayor parte del año y el verde intenso de la vegetación durante la época de lluvias lo han convertido en uno de los destinos turísticos más codiciados de México.