Políticas de reservación y cancelación

Para garantizar que nuestros clientes puedan admirar y experimentar al máximo la naturaleza y cultura de la Riviera Nayarit, y tener un momento de descubrimiento personal durante nuestros tours en Punta de Mita, limitamos el número de asistentes en cada una de nuestras excursiones. Por lo que te recomendamos reservar con anticipación, para asegurar tu lugar en los tours de tu elección.

Realiza tu reservación llamándonos al (329) 298 3402 o utiliza nuestro formulario en línea para seleccionar la fecha, horario y número de personas que tomarán el tour, registrar tus datos de contacto y realizar tu pago en línea. Uno de nuestro ejecutivos se pondrá en contacto contigo por teléfono para confirmar los datos de la reservación.

CAMBIOS Y CANCELACIONES

Para poder mantener nuestro compromiso con todos nuestros clientes, operamos con una estricta política de cancelación. Por favor, toma en cuenta la siguiente información:

Reservaciones Individuales

  • Cancelaciones con más de 48 horas de anticipación a la fecha del tour: devolución del 100%.
  • Cancelaciones 24 horas antes a la fecha del tour: aceptamos cambio de fecha, pero no hay devoluciones.
  • Si llegaras tarde al tour: podrás realizarlo en el siguiente horario de la actividad, sujeto a disponibilidad.
  • Si no te presentas al tour: no habrá devolución.

Reservaciones de Grupos

  • Cancelaciones con más de 15 días de anticipación a la fecha del tour: devolución del 100%.
  • Cancelaciones con menos de 15 días de anticipación a la fecha del tour: aceptamos cambios de fecha, pero no hay devoluciones.
  • Si el grupo no se presenta: no habrá devolución.

Para cambios en las reservaciones o cancelaciones contáctanos vía correo electrónico en info@vistaparaiso.mx o comunícate al (329) 298 3402 ó (322) 190 8833.

Todos los cambios están sujetos a disponibilidad.