Preguntas frecuentes

¿Cómo puedo hacer mi reservación?

Si ya encontraste el tour de Vista Paraíso que te interesa, utiliza nuestro formulario en línea para seleccionar la fecha, horario y número de personas que tomarán el tour y registrar tus datos de contacto. El sistema te mostrará el monto total de tu reservación y las opciones de pago en línea. Tras confirmar la transacción, recibirás un correo electrónico de confirmación con los detalles de tu reservación y, posteriormente, uno de nuestro ejecutivos se pondrá en contacto contigo por teléfono para corroborar los datos de la reservación.

También puedes reservar directamente por teléfono de 8:00 a 20:00 horas al (329) 298 3402.

¿El tour incluye transporte desde Puerto Vallarta?

¡Por supuesto! Los tours de Vista Paraíso incluye transportación redonda desde Puerto Vallarta.

Nuestros guías te recogerán en la esquina del Blvd. Francisco Medina Ascencio y la calle Proa en Marina Vallarta (a solo unos minutos de la zona hotelera, el aeropuerto y la terminal de cruceros) y te llevarán de regreso a este mismo lugar después del tour.

Recibirás más detalles sobre los puntos de encuentro disponibles en la confirmación de tu reservación.

¿Puedo contratar transporte desde mi hotel o resort?

El transporte provisto por Vista Paraíso solo cuenta con un punto de partida. Sin embargo, el concierge de tu hotel puede ayudarte a conseguir un transporte privado hasta nuestras instalaciones en Higuera Blanca.

¿Puedo llegar en mi propio vehículo?

¡Claro! Contamos con área de estacionamiento para los que desean llegar manejando a Rancho Montalbeña.

¿Puedo llevar cámaras fotográficas, videocámaras o go pros durante el tour?

Por razones de seguridad, no puedes utilizar ningún tipo de cámara durante el tour. Pero puedes traer tu equipo para capturar la belleza de Higuera Blanca antes o después del tour.

¿Los tours están dirigidos por guías?

En todos los tours de Vista Paraíso te acompañará uno de nuestros guías altamente capacitados que conocen Higuera Blanca como la palma de su mano.

¿Los guías son bilingües?

Todos nuestros guías son bilingües.

¿Es apropiado dar propina a los guías?

Sí. Si disfrutaste de tu tour, puedes agradecer a nuestros guías con una propina voluntaria.

¿Puedo realizar el tour solo?

No. Por razones de seguridad, uno de nuestros guías deberá acompañarte durante el tour completo.

¿Cuentan con servicio de Restaurante-Bar?

Sí. En nuestro restaurante en Higuera Blanca encontrarás platillos típicos de comida mexicana y una gran variedad de sabores de nuestras famosas margaritas.

¿Reciben tarjeta de crédito en el Restaurante-Bar?

¡Por supuesto!

¿Puedo llevar mis propios alimentos?

Puedes traer contigo snacks o alimentos ligeros únicamente.

¿Tienen lockers para guardar mis pertenencias?

Sí, contamos con área de lockers para que tus pertenencias permanezcan seguras durante el tour.

¿Cuentan con baños o cambiadores?

Nuestra área de baños es bastante espaciosa para que puedas cambiarte de ropa en caso de que lo necesites.

¿Hay áreas de descanso?

Sí, a lo largo de Rancho Montalbeña encontrarás varias áreas de descanso para disfrutar de la naturaleza después de tu tour.